Sobre nosotros

About Us

Acceso a ofertas de trabajo de empresas de primer nivel

Las grandes empresas internacionales acuden a nosotros para que les ayudemos a realizar una contratación y una búsqueda excelentes. Los empleadores quieren comunicarse únicamente con personas examinadas, por lo que la mayoría de estos puestos sólo pueden encontrarse a través de una agencia profesional.

priscilla-du-preez-OEdkPaxYMXU-unsplash

 Una evaluación justa

Nos esforzamos por ayudar a los candidatos a desarrollar y mejorar sus habilidades. Los reclutadores no sólo evalúan su idoneidad, sino que también proporcionan comentarios detallados y sugerencias para mejorar.

jason-goodman-0K7GgiA8lVE-unsplash

Gratis

Somos una empresa de recursos humanos de servicio completo, no una empresa de contratación. Nuestro principal objetivo es localizar personas cualificadas para nuestros clientes. Ellos son los que nos compensan por nuestros esfuerzos. No le cobraremos nada por la entrevista, ni antes ni después de la misma.

ben-kolde-FaPxZ88yZrw-unsplash

¿Ha recibido una invitación para una entrevista?

¡Enhorabuena! Ya ha completado la mitad de su nuevo trabajo. Repase estos sencillos principios para garantizar el éxito de la entrevista.

surface-yn9rw5s0PNE-unsplash

Llegue a tiempo.

Por favor, llegue a tiempo.
Llegue con 10 ó 15 minutos de antelación a su entrevista para poder ordenar sus pensamientos mientras se relaja en el sofá con una taza de café. Esto le dará la confianza que necesita para entrar en la entrevista.
marissa-grootes-N9uOrBICcjY-unsplash

Tenga fe en sí mismo.

Nosotros no tomamos la última decisión de contratación. El cliente ha sido remitido a usted. Por lo tanto, no tienes nada de qué preocuparte. Aprovecha esta oportunidad para afinar tu seguridad en ti mismo.

Diga las cosas como son

Diga la verdad.
La clave de una buena entrevista de trabajo es la sinceridad.

Cuantos más métodos de búsqueda de empleo utilices, más probabilidades tendrás de encontrar una oferta decente.

Todas las empresas están obligadas por ley a notificar a las oficinas de empleo cuando tienen vacantes. Si estás desempleado, puedes inscribirte en la bolsa de trabajo y recibir una pequeña ayuda si cumples todos los requisitos, que incluyen buscar trabajo, inscribirse en la oficina de empleo de forma regular y asistir a una entrevista.
 
En la sala común de la bolsa de trabajo debe haber un ordenador con una base de datos de puestos vacantes. Puedes examinar las ofertas y seleccionar las que te convienen. Para los puestos de trabajo de obreros, la bolsa de empleo suele recibir un gran número de solicitudes, sin embargo, encontrar un puesto adecuado para titulados universitarios es más difícil. No debe faltar a ninguna cita ni llegar tarde; de lo contrario, su nombre será eliminado de la lista.
Las ofertas de empleo se publican en las páginas oficiales de las empresas y de los empleados en las redes sociales, y los repositorios difunden rápidamente la noticia por Internet. Suscribirse a las páginas personales de los directivos de las empresas en las que se desea trabajar es una buena manera de estar al día de las ofertas de empleo.
 
Si alguien indica que deja un puesto que te interesa, deséale amablemente lo mejor en su nuevo empleo y pídele la información de contacto de alguien de Recursos Humanos. Crea un perfil si estás publicando sobre la búsqueda de un nuevo trabajo para que un posible jefe pueda ponerse en contacto contigo.
Scroll to top